GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Policias allanan por error apartamento dominicana y destruyen objetos


NUEVA YORK._   Varios agentes antinarcóticos del cuartel 81 en Brooklyn, allanaron con una orden deregistro el apartamento de la madre dominicanaMaría Nelly Guerrero, pero “llegaron por lana y salieron trasquilados”, porque en el inmueble no había drogas ni nada comprometedor. A pesar de las aclaraciones de la mujer, los oficialesescarbaron en todo el inmueble, destruyendo algunos objetos y dejando un gran desorden.
Guerreo y su marido Bladimir Montilla denunciaron que fueron esposados por los policías mientras estos revisaban todo el apartamento, tirando objetos en todas partes y dejando un gran desorden. Algunos objetos del hogar fueron destruidos o semi destruidos por los buscadores.
Los policías “llegaron por lana y se fueron trasquilados” al no encontrar nada en la vivienda, aunque insistieron en que allí había drogas. Los esposos relataron que se llevaron un gran asusto y Montilla dijo que fueron apuntados con armas largas y llevados a un rincón del apartamento.
“Lo destruyeron todo. Exigimos una explicación de la policía porque nosotros nunca hemos tenido nada que ver con drogas, se equivocaron de sospechosa. Me preguntaron por una supuesta hija que yo tengo, pero lo que tenemos es un varón”, añadió la dominicana.
“Me asusté porque ellos llegaron de repente y nos apuntaron con armas largas”, agregó el esposo de María Nelly. La madre reveló que el escándalo armado por los agentes también despertó a su hijo.
La policía dice que recibió información “creíble”  de que en la vivienda de los dominicanos había un arma y drogas, por lo que se justificó la incursión de sus agentes anti narcóticos.
La pareja teme que el incidente se vuelva a repetir. El marido dijo que los oficiales se presentaron con unafoto de su esposa y amenazaron con que el récord que ella tiene y que no fue aclarado, le podría hacer daño.
El abogado que representa a los dominicanos, Neil Wollenstar, dijo que como el allanamiento fue fallido porque los agentes no encontraron  nada, la mujer puede cuestionar la legalidad de la orden de registro y la credibilidad quien o quienes proporcionaron la información a la policía.
Aunque no fueron arrestados los esposos dominicanos dijeron que han contactado a un abogado para que los defienda y así poder limpiar sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario