GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 29 de septiembre de 2011

Peregrino del Este llega al Palacio Nacional para exigir obras comunitarias


El Peregrino
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El ´´Peregrino del Este” llegó esta tarde al Palacio Nacional, donde fue recibido por una comisión oficial que escuchó las demandas que hacen residentes de diferentes poblaciones de las provincias Hato Mayor y El Seibo para que el Gobierno construya obras vitales para el desarrollo de la zona.
El ´´Peregrino´´ fue recibido por la viceministra, Sandra Severino, y José Martínez, asistente del ministro de la Presidencia, César Pina Toribio.
Los integrantes de la comisión y el líder comunitario se reunieron a puerta cerrada y no se permitió el acceso de los periodistas que cubren el Palacio Nacional.
Encadenado en una silla de ruedas y con una cruz de madera a cuesta, el ´´Peregrino´´  llegó a la 1:30 de la tarde, y luego fue introducido a la recepción del Palacio Nacional bajo estrictas medidas de seguridad.
En presencia de un general y otros altos oficiales, la comisión de la Presidencia recibió un documento del líder comunitario, quien llego a la casa de gobierno junto al sindicalista Víctor Jerónimo, y el presidente del Comité de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes.
La peregrinación busca que en comunidades de la región Este se construya una serie de obras que por años ha demandado esa zona y que hasta el momento no han sido atendidas por las autoridades.
El peregrino llegó en silla de ruedas debido a que en el trayecto los pies se le alteraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario