GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 29 de septiembre de 2011

Decomisan 56 kilos de cocaína en playa


La Dirección Nacional de Control de Drogas y la Marina de Guerra decomisaron un alijo de 54 paquetes, con 56 kilos aproximados de cocaína, en la playa Uvero Alto de laprovincia La Altagracia, que suponen fue lanzado al mar desde una embarcación.
El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, informó anoche que la droga fue detectada por oficiales navales, quienes notificaron de inmediato a la agencia antinarcóticos, a la Policía Turística (Politur) en la zona y la Fuerza de Tarea Interagencial (Deprocer) para ampliar la búsqueda de paquetes en el litoral costero de Uvero Alto yzonas aledañas.
Indicó que se montó un amplio operativo por aire, mar y tierra, a los fines de realizar probables detenciones de sospechosos y recuperar más paquetes en áreas de playa, donde la droga fue expulsada por las olas. Hasta anoche no había sido detenida ninguna persona, aunque los oficiales de la DNCD tienen la sospecha de que en cualquier momento podrían dar con los eventuales dueños de la droga.
Los 54 paquetes, envueltos en papel plástico azul, serán trasladados a la sede de la DNCD en las primeras horas de la mañana de hoy –previo al levantamiento del acta por parte del Ministerio Público– para luego llevarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para el análisis correspondiente, de acuerdo al informe de la agencia antinarcóticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario