GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vice inicia estudio de hogares pobres


La vivienda de la señora Ada Moscoso Frías, ubicada en el sector Villa Francisca, fue el hogar elegido para dar inicio al 2do. Estudio Socioeconómico de Hogares Pobres, en un operativo encabezado por el vicepresidente de la República y Coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Rafael Alburquerque.
“Este 2do. Estudio Socioeconómico va a llegar a todos los hogares de escasos recursos del país y tiene como finalidad poner al día el primer estudio que ya se realizó hace 5 años, para actualizar los hogares que son beneficiarios, y al mismo tiempo tocamos las puertas de hogares que hasta ahora no reciben los beneficios del Programa Solidaridad”, explicó el vicepresidente.
Mediante un dispositivo móvil de captura de datos, se colectó información sobre las condiciones de lavivienda y de los miembros de esta familia para dejar iniciado este levantamiento de datos que tocará las puertas de 1.8 millones de hogares en todo el país (más de 6 millones de personas).
Las provincias de Santo Domingo y el Distrito Nacional serán levantadas con esta tecnología, lo que imprimirá mayor rapidez y calidad en la entrega de los datos resultantes, mientras que en el resto de lasprovincias se recogerán los datos con un cuestionario en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario