GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Aseguran en Los Alcarrizos bajan niveles de delincuencia


AddThis Social Bookmark Button
Los niveles de delincuencia y criminalidad se han  reducido considerablemente en los últimos días en este municipio gracias a una efectiva labor conjunta entre las Fiscalías locales y las autoridades policiales.

Al ofrecer la información, el fiscal adjunto José Capellán Grullón, y el jefe de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, general de brigada Andrés Gerónimo Sanz Jiminián, explicaron que mantienen operativos constantes en prevención y combate al crimen organizado en Los Alcarrizos.

Al hablar para elcaribe.com.do, Capellán Grullón dijo que han sido enviados a la cárcel modelo de Najayo decenas de personas penalizadas por agresiones físicas, asaltos y otros delitos.

Señaló entre los apresados con medidas de coerción figuran  Francisca y Juana Puello García, Santa y Antonia Florentino Alcántara, Vickiana Abreu Almonte, y Junior Antonio Beltré, este último, por violación del Código del Menor.

Las medidas de coerción fueron dictadas por los jueces Richard Fidel  quino, Altagracia Mendoza Gutiérrez Natera y otros magistrados.

Mientras, el general de brigada Sanz Jiminián reiteró su compromiso con la ciudadanía de ofrecer protección 24 horas, y afirmó que sus agentes están listos para acudir ante cualquier llamado que haga la población en ese sentido.

Para tales fines, dijo, la uniformada adquirió recientemente varios vehículos para reforzar el patrullaje con más policías en los barrios y calles del municipio.






Fuente: elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario