GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Desconocido mata sargento policial en asalto a su residencia

Falleció ayer un sargento de la Policía Nacional que se encontraba interno desde la mañana del lunes en el hospital de la institución, tras ser herido de bala por un desconocido que lo asaltó al penetrar alpatio de la residencia del alistado, ubicada en la calle Gardenias, número 8, en Palma Real, del sector Los Girasoles III, del Distrito Nacional.
Se trata del sargento Porfirio Guzmán Rojas, de 53 años, quien murió a consecuencia de herida de bala, ocasionada por un desconocido que lo despojó de dinero en efectivo y un revólver Taurus, calibre 38 milímetros, número QH548471, que portaba en su condición de agente del orden.
El informe preliminar del caso refiere que el agresor atacó al alistado policial, momentos en que se resistió al asalto, cuando se encontraba en el patio de su residencia paseando un perro.
En torno al hecho, Omar Guzmán Polanco, de 24 años, hijo de la víctima, declaró a las autoridades que el agresor es un hombre de tez clara, de unos 5’8 de estatura, aproximadamente, quien vestía un poloshirt rojo.
Dijo, además, que le hizodos disparos con una escopeta Mossber calibre 12, número L22662, al agresor, desconociendo si logró impactarlo.
La Policía investiga el paradero del victimario y, en ese sentido, han sido visitado hospitales y centros de salud del área en interés de detectar si acudió a alguno de ellos para curar las heridas de los posibles impactos de bala, lo que hasta el momento no se ha determinado.
Luego del hecho, moradores de Los Girasoles se quejaron de que en el sector y en otros barrios aledaños, son frecuentes los casos de asaltos y hechos sangrientos ocurridos a cualquier hora del día o de la noche.
Estimaron que desde que llega la noche los vecinos cierran sus puertas. Las denuncias también hablan que muchos de los crímenes son efectuados por individuos que se desplazan en motocicletas, por lo que pidieron una vigilancia policial más activa, que disminuya la frecuencia de estos casos.
El sargento estaba interno desde el lunes debatiéndose entre la vida y la muerte. La Policía pidió al agresor que se entregue para ser sometido a la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario