“No me van a devolver a mí hija, pero la familia va a estar más tranquila”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fue apresado la noche del pasado jueves el supuesto asesino de la hija del locutor Rubén Camilo, Rosanna Mirielle, quien fue estrangulada en su apartamento en el sector de Mashapan de Boston.
El apresado es el afroamericano Eldrick D. Broom, de 27 años, quien, según las autoridades de Boston, confesó cometer el hecho, del cual dijo sentirse arrepentido.
Rubén Camilo indicó que su abogado le llamó y le dijo que el detenido confesó para aplacar la pena, ya que por este hecho le cabe cadena perpetúa.
Camilo señaló que Eldrick D. Broom era vecino de la víctima y siempre mostró ser un “hombre amable, caballeroso, pero que ella no sabía que él estaba en estos planes”.
En los próximos días la familia Camilo Andujar estaría viajando para asistir a las audiencias, aunque sostuvo que “no me van a devolver a mí hija, pero la familia va a estar más tranquila”.
Según las informaciones publicadas esta mañana en el portal The Boston Globe señala que con la ayuda de las pruebas de ADN, las autoridades arrestaron a Eldrick D. Broom, de Roxbury y lo acusó de asesinar y agredir sexualmente a Mirielle Camilo, quien fue encontrada muerta el pasado lunes 21 de noviembre, alrededor de las cuatro de la tarde, en un apartamento en la ciudad de Boston, Massachussets.
Camilo, de 34 años de edad, había viajado a Boston desde la República Dominicana para buscar tratamiento médico para su hijo de un año de edad.
Fuente: noticiassin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario