GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 8 de diciembre de 2011

Japón firmará acuerdo con cinco instituciones del país

El embajador de Japón en el país Soichi Sato
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El gobierno de Japón firmará este viernes varios acuerdos de cooperación con instituciones dominicanas sin fines de lucro, por un monto de 19.8 millones de pesos (513.12 mil dólares).
Los acuerdos serán firmados entre el embajador de la nación asiática, Soichi Sato, y representantes de las cinco instituciones que serán beneficiadas con el proyecto.
El acto de firma se realizará a partir de las once de la mañana, en el Salón de Conferencias de la embajada nipona en el país, ubicado en la Torre Citigroup (piso21), en la avenida Winston Churchill del Distrito Nacional.
Entre las instituciones que serán beneficiadas figura la Asociación “Fe y Alegría” de la ciudad de El Seibo, con cuyos fondos se construirán talleres en el Politécnico Santa Cruz, representado por el padre Antonio Lluberes.
También se contempla un proyecto de construcción de talleres en el Centro Educativo para Niños, ubicado en el sector Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo, representado por la Fundación Ciriaco Sancha, y su presidenta, Myrna Martínez de Puello.
Además, se contempla un proyecto de construcción de aulas en el Colegio Santo Domingo Savio, en el municipio de Altamira”, provincia Puerto Plata (norte), dirigido por el Padre Carlos Peña Collado.
También, la construcción del “Hogar Infantil Manos Divinas”, en Santo Domingo Este”, que será dirigido por  Leoncia Cuevas Suero.
Finalmente, figura en el convenio un fondo para el equipamiento del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola, en la ciudad de Dajabón, en el Oeste de la República Dominicana.
Este centro es representado por el Padre Melvin Arias, de acuerdo a la nota de prensa suministrada a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario