GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 6 de diciembre de 2011

PN envía a Fiscalía raso acusado de matar joven en Cristo Rey

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional envió el pasado lunes por ante la Fiscalía del Distrito Nacional al raso de esa institución, para ser investigado con relación a la muerte del joven Jordano Rafael Hernández Moreta (Negrito), a causa de herida de escopeta, durante un hecho ocurrido en el sector Cristo Rey, de esta capital.

La Institución del orden dijo que el alistado mandado a la justicia es Carlos Volquez Bautista, quien fue el autor del disparo que le causó la herida mortal al joven Hernández Moreta (Negrito).
En ese sentido las autoridades dijeron  que el alistado utilizó la escopeta Mossberg, calibre 12, número L365918, que portaba para servicio.
La Policía Nacional precisó que el agente enviado por ante el Ministerio Público, actuó al presentarse a la calle Pablo Sexto, del referido sector, en compañía de otros agentes del orden, en busca de varios delincuentes que momentos antes habían asaltado a un menor de 15 años, a quien despojaron de un celular BlackBerry.
El informe preliminar del caso refiere que el raso enviado al Ministerio Público habría disparado, en circunstancias que deberán ser esclarecidas, al ver que Hernández Moreta (Negrito) trató de escapar a bordo de una motocicleta Suzuki AX-100, azul, sin placa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario