GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 8 de diciembre de 2011

EEUU: pánico en Virginia Tech por el ataque de tirador; dos muertos


Las autoridades advirtieron sobre la presencia de un hombre armado en sus instalaciones, que habría dado muerte a un policía y a otra persona. Medios estadounidenses hablan de hasta 10 heridos. En 2007, el centro educativo había sufrido el peor ataque de este tipo en la historia de ese país, con 33 muertos y 29 heridos
Virginia Tech, como se conoce al Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia, emitió un alerta para sus alumnos ante el reporte de disparos en el estacionamiento de su campus, y pidió a los alumnos que se mantengan a resguardo. De acuerdo con las últimas informaciones dadas por la casa de estudios, un oficial de policía recibió un disparo y habría un segundo herido. Medios estadounidenses
El sospechoso es un "hombre de raza blanca que viste un pantalón de gimnasia gris, una gorra gris y verde, una sudadera marrón y una mochila". Se dirigía hacia McComas, una sede de servivios de salud y asesoramiento.
El 16 de abril de 2007, Virginia Tech se vio conmocionada por el ataque del estudiante surcoreano Cho Seung Hui, con antecedentes de trastornos psiquiátricos, quien mató a dos personas en un dormitorio y dos horas más tarde, en el edificio de aulas Norris Hall, dio muerte a 30 más y se suicidó.
Dos docenas de personas sufrieron heridas de bala o daños al saltar por las ventanas para huir del atacante, en un incidente que reabrió el debate en EU sobre la posesión de armas de fuego y la venta a personas con antecedentes de desequilibrios mentales.
El ataque de Cho consumó la mayor matanza perpetrada por un solo civil en la historia reciente de Estados Unidos.
Virginia Tech, una universidad pública con alrededor de 30 mil estudiantes, tiene uno de los sistemas más avanzados del país de alerta de seguridad, instalado después de la masacre de 2007.

Fuente: http://gentetuya.com/gentetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario