GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 9 de diciembre de 2011

PN apresa 4 supuestos sicarios que prestaban servicios a narcotraficantes

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-Oficiales de la Policía Nacional apresaron en Santo Domingo Este a cuatro supuestos sicarios que prestaban servicios a narcotraficantes y al crimen organizado, a los cuales ocupó armas, municiones y vehículos.
Al ser interrogados por los investigadores policiales, los arrestados declararon que habían sido contratados por un narcotraficante puertorriqueño para asesinar a tres dominicanos, incluyendo a Winston Rizik Rodríguez, conocido como el gallero.
Fueron identificados como Tony Pérez Cruz, de 26 años, José Arismendy García Rosa, de 34 años, Bartolo Brito Sánchez y Hugo Camilo Hidalgo.
Les ocuparon tres fusiles, igual número de pistolas, cientos de municiones, vestimentas de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) y gorras con insignias militares.
Los presuntos sicarios manifestaron que esas armas las tenían para ejecutar al Gallero por un caso relacionado al narcotráfico.
También tenían como encargo dar muerte a otras dos personas en Santiago, casos por los que le ofrecieron dos millones de pesos.
Fueron arrestados en la avenida Venezuela esquina autopista Las Américas, luego de una investigación de varios días, por tener informes de que el grupo se disponía a cometer acciones criminales incluyendo muertes por encargo.
Además de las armas le incautaron siete cargadores para fusiles, tres para pistolas, capsulas antiblindaje y varios vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario