GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 9 de diciembre de 2011

Hipólito Mejía apoya intimación a jueces JCE

Hipólito Mejía
SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, reveló hoy que autorizó a los miembros de su Consejo de Asesores para que intimaran judicialmente a los anteriores jueces de la Junta Central Electoral (JCE) para que retornen sus funciones y a los actuales para que las abandonen.

En ese orden, dijo que ese consejo analizó el tema de la intimación y consideró que esa acción judicial era necesaria hacerla dentro del marco legal.

"Nosotros abogamos porque se respeten las leyes y la Constitución del país cueste lo que cueste a cada quien", expreso Mejía al ser cuestionado sobre el tema.

Al preguntársele por qué no se consultó al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado,  sobre la intimación, Mejía respondió que esa consulta no era necesaria.

"No había que consultarlo (a Vargas Maldonado) fue una decisión de mis asesores y yo los autoricé como candidato presidencial", expresó Mejía.

El aspirante presidencial habló durante una rueda de prensa realizada en un salón de eventos ubicado en la avenida Rafael Vidal de esta ciudad donde juramentó el "Movimiento Juventud con Papa".

Mejía también juramentó a 20 movimientos del sector externo en un hotel de esta ciudad y sostuvo un encuentro con el equipo de salud de su campaña en la región norte, que encabeza el neumólogo Plutarco Arias.

El candidato perredeista permanecerá hasta  mañana  en la noche en esta ciudad, donde también se reunirá con dirigentes reformistas y participará en varias actividades privadas con empresarios para recaudar fundos para su campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario