GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Solicitarán medida de coerción sin presión contra ex viceministro acusado de golpear a su esposa

Magistrada Roxanna Reyes. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- La Procuradora Adjunta para Asuntos de la Mujer, Roxana Reyes, afirmó este miércoles que remitió el caso del destituido viceministro de Industria y Comercio, José Acevedo Trinidad, acusado de golpear a su esposa, al Departamento de Atención a la Víctima de la provincia Santo Domingo a fin de que se le conozca medida de coerción.
Reyes dijo que solicitará la medida de coerción con una garantía económica contra  Acevedo Trinidad, quien fue destituido ayer del cargo de viceministro por el Poder Ejecutivo.
Asimismo,  informó que, por razones de seguridad, permanecerá en una casa de acogida la señora Arianny Lara Hernández, quien acusa a su pareja de golpearla y amenazar de muerte.
La reacción de la magistrada Reyes se produce un día después de la destitución de  Acevedo trinidad quien también fue diputado de la República.
El programa de televisión “El Informe con Alicia Ortega” del Grupo SIN había emitido una serie de entrevistas, en las que Arianny Lara, compañera sentimental del ex diputado, había denunciado que era golpeada y sometida a constantes abusos violentos, lo que había alterado sus nervios y disminuido la calidad de vida de ella y sus hijos.
La señora Lara Hernández y su abogado también dijeron que la Procuradora de la mujer tenía en sus manos el caso desde hace nueve meses pero no se había tomado ninguna medida al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario