GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 16 de septiembre de 2013

Apresan cuatro intentaron cambiar un cheque falso por valor de 35 mil dólares


SANTO DOMINGO. Una mujer y tres hombres fueron apresados para fines de investigación por la Policía Nacional momentos en que la primera intentaba canjear un cheque presumiblemente falso por U$35,500.00 dólares, en una casa de cambio de la Avenida San Martin, de esta capital.

Los prevenidos son Milagros Sepúlveda Mesa, de 53 años; Héctor Saturnino Cabral Pichardo, de 54; Juan Ramón Mariano Quezada, de 36, y Ezequiel Pimentel Quezada, de 23, quienes son interrogados en el Departamento de Investigación de Falsificaciones.

Según una nota de prensa enviada por la Policía Nacional el cheque número 0004438937, con membrete Colonial Penn Life Insurance Company, por valor de US$35,500.00 a nombre de Cabral Pichardo, presumiblemente falso.

El reporte preliminar refiere que Juan Ramón y Ezequiel fueron apresados en las afueras de la referida casa de cambio, dentro de la jeepeta Ford Explorer, verde, placa G171521.

Mientras que Milagros por entrar a intentar canjear el referido cheque y Cabral Pichardo por endosarlo.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones, para determinar la autenticidad del cheque en dólares.

PN recupera jeepeta

Una patrulla de la Policía Preventiva encontró una jeepeta abandonada en las proximidades del Hospital Doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, en cuyo interior había una escopeta.

Se trata de una jeepeta Mitsubishi Nativa, rojo vino, año 2000, placa G032773. Mientras que el arma encontraba en su interior es una escopeta calibre 12, con tres cartuchos, con marca y la numeración ilegibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario