GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 16 de septiembre de 2013

Apresan hombre mató amigo mientras ingerían bebidas alcohólicas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía apresó a un hombre que en horas de la madrugada del domingo mató de un balazo en la cabeza a un amigo, con el cual ingería bebidas alcohólicas en el barrio San Rafael, Arroyo Hondo, Distrito Nacional.
Se trata de Oscar Rainier Reyes, de 46 años, acusado de ultimar a Eddy Alberto Rodríguez, de 43, en incidente ocurrido en La Cañada “San Rafael”, donde ambos hombres compartían.
El prevenido al ser interrogado por los oficiales policiales supuestamente admitió haber cometido el hecho alegadamente de manera accidental, mientras manipulaba un revolver que le habría mostrado Eddy.
Alegó que en principio Eddy le martilló el revólver apuntándole a él, diciéndole que no tenía municiones. Agrega que posteriormente hizo lo mismo, pero que se produjo una detonación e impactó en la cabeza a su amigo.
Precisó que de inmediato entró en pánico y salió corriendo del lugar, dejando dicha arma de fuego abandonada en la escena.
La Policía precisó que el prevenido al ser depurado figura con dos registros, uno por robo y otro por porte ilegal de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario