GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 16 de septiembre de 2013

Cuestionarán a ministro sobre RD$500 MM en bonos

SD. El ministro de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita fue invitado por el Senado para discutir el Proyecto de Ley, que modifica la Ley No. 58-13 para la colocación de Bonos Globales, por un monto de hasta US$500,000,000.00.
La comisión de Hacienda que preside el senador Tommy Alberto Galán citó al funcionario para las 10:00 a.m. de mañana. Participarán los senadores Amílcar Romero, Carlos Castillo, Luis René Canaán Rojas, Félix Vásquez, Dionis Sánchez, Julio César Valentín, Francis Vargas y Charlie Mariotti.
Otra que está citada por tercera semana consecutiva es la presidenta de la Cámara de Cuentas. Licelott Marte de Barrios. La comisión especial que investiga el patrimonio del senador Félix Bautista y los aportes a las campañas de Alejandro Toledo, en Perú, y Michel Martelly, en Haití, la citó y también al ex director del DPCA Hotoniel Bonilla y los miembros del grupo Ciudadanos contra la Corrupción, entre otros. Esta reunión es las 10:00 a.m. en el salón Charles Summer.
Para el martes también fueron citados el ministro de Obras Públicas, y los directores de Impuestos Internos y del Departamento Aeroportuario para cuestionarlos sobre el endeudamiento de Aerodom, por la suma de US$550 millones.
El ministro de interior y Policía fue citado por la comisión de Interior y Policía para discutir el Proyecto de Ley para el control de expendio, suministro y consumo de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario