GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 16 de septiembre de 2013

Fanáticos decidirán Indios o Gigantes

REDACCIÓN.- Este lunes podría anunciarse de manera formal un acuerdo que facilitará la participación de la franquicia de béisbol de San Francisco de Macorís en el torneo de pelota que inicia el 18 de octubre.
Según el portal “EL JAYA”, Samir Rizek declaró este domingo que los abogados de ambos sectores ya tienen redactados los documentos y los leerán en una reunión que sostendrán hoy lunes en un encuentro que tendrán en Santo Domingo los directivos de Nordeste Béisbol Club y de Skanuss Consulting.
“Si ellos, la otra parte, no pone objeciones firmamos el acuerdo ahí mismo”, subrayó Samir.
Rizek expresó que “ahora queremos saber la opinión de los fanáticos sobre el nombre del equipo, si debe llamarse Gigantes o Indios. Esta semana es de mucho trabajo para nosotros, pero queremos que los fanáticos nos den su parecer respecto al nombre del equipo”.
Agregó que “deseamos resaltar que una de las condiciones que hemos puesto es que los socios fundadores de la franquicia como Siquio NG, Luis Esmurdoc, Seo Negrin, José Aníbal García, los hermanos Miguel y Rafael Almánzar y demás, participen como miembros de la nueva compañía.
Explicó que la nueva compañía estará compuesta por Skanuss Consulting con un 51% con cuatro miembros en el consejo directivo y Nordeste Béisbol Club con un 49%, y tres miembros en la directiva.
Para este acuerdo se destaca la voluntad de José -Kiko- Duarte Junquera, presidente de los Gigantes del Cibao, quien cedió el 51% de sus inversiones en Nordeste Béisbol Club y la presidencia de equipo para que Samir Rizek presida la directiva de la nueva compañía que operará la franquicia por lo menos durante el presente año.
Aunque el presidente de la Lidom, Leonardo Matos, había declarado al portal eljaya.com que el equipo que saldría al terreno de juego será los Indios del Cibao, como se trabaja en una negociación, no se ha anunciado de manera oficial el nombre del conjunto, es decir, si es Gigantes o finalmente Indios del Cibao.
La noche del viernes 13, Samir Rizek informó que los abogados preparan el acuerdo que se firmaría el lunes 16 o cualquier día de la semana y dio por seguro que la franquicia jugará béisbol este año.
En ese sentido a través de su cuenta de Twitter Rizek puso a circular una fotografía en la que aparecen él y Duarte Junquera estrechando sus manos con un texto que dice “llámese Indios o Gigantes, San Francisco de Macorís tendrá béisbol este año y seremos campeones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario