GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 16 de septiembre de 2013

Varios muertos y ocho heridos en un tiroteo en una instalación naval en EE.UU.

WASHINGTON.- Varias personas han muerto y al menos otras ocho han resultado heridas en el tiroteoocurrido hoy en instalaciones de la Armada en Washington, según fuentes policiales citadas por los medios locales.
Una fuente policial dijo al diario The Washington Post que el ataque lo perpetraron tres individuos, de los cuales al menos uno de ellos usaba uniforme de combate. Uno de los individuos habría sido cercado en un edificio del Mando de Sistemas Navales, se encuentra situado a orillas del río Anacostia y a unos ocho kilómetros de la Casa Blanca, y los otros están prófugos, de acuerdo con esa fuente.
La cadena MSNBC, que también cita fuentes policiales, también indicó que podría haber más de un atacante y que los disparos fueron de rifle AR-15, un arma militar. Otra fuente policial indicó a la radioemisora local WTOP que uno de los atacantes era un hombre alto, de piel oscura, vestido de negro.
El incidente causó una alerta en todo el Distrito de Columbia y se intensificó la vigilancia en el Departamento de Transporte, que tiene oficinas junto a la sede naval, y en torno al Congreso, a unos seis kilómetros del sitio. El incidente causó la suspensión temporal de los despegues desde el aeropuerto Reagan National, al otro lado de los ríos Anacostia y Potomac.
La instalación de la Marina se encuentra en la senda de despegues y aterrizajes de la terminal aérea comercial. El Mando de Sistemas Navales diseña, construye, compra y mantiene buques de guerra, submarinos y equipos de combate, y con un presupuesto anual de 30.000 millones de dólares es uno de los cinco mandos mayores de la Marina de Guerra de EE.UU.
Al sitio concurrieron unidades de operaciones especiales de la Policía Metropolitana y agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI). Se ha emitido una orden de "refugio en el sitio" que obliga a los empleados a encerrarse en sus respectivas oficinas mientras se lleva a cabo la búsqueda de la persona sospechosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario