GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 10 de abril de 2014

Apresan 3 policías y un cabo del Ejército durante decomiso de drogas

La DNCD informó este jueves que decomisó dos paquetes de un polvo que presume es cocaína o heroína y apresó a 8 personas que viajaban en dos vehículos, incluyendo a tres agentes de la Policía y un cabo del Ejército  durante un operativo de decomiso de drogas.
La transacción se iba a realizar en la avenida Francisco Alberto Caamaño, mejor conocida como avenida del Puerto en esta capital.
La institución dijo que en grupo de detenidos hay un teniente y un raso de la Policía, quienes viajaban con los dos paquetes de la sustancia en el vehículo,  acompañados de otro civil implicado en el decomiso, a quien el oficial liberó con uno de los dos paquetes, pero éste último fue posteriormente apresado por los miembros de la DNCD frente a un hotel de la avenida George Washington.
Dijo que tres de los civiles apresados viajaban en un  vehículo acompañados de dos agentes, (un sargento de la policía y un cabo del Ejército), al ser interceptados tras una labor de persecución.
El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Miguel Medina,  señaló que, posteriormente, los civiles y  los tres policías y el cabo del Ejército del Ejército fueron apresados frente a la terminal portuaria ubicada en la llamada avenida del Puerto.
La DNCD  determinó que la transacción de drogas se llevaría a cabo entre los cuatro civiles, por lo que se daba seguimiento a dos de ellos, cuando al producirse la reunión con los otros dos, los miembros del organismo antidrogas se proponían hacer la interdicción y arresto de los individuos.
Agregó que de manera sorpresiva, los agentes  de la PN adscritos a la DICRIM, en compañía del cabo del Ejército, detuvieron a las personas que estaban realizando la transacción, dejando posteriormente en libertad a uno de ellos con un paquete de la droga que habían ocupado, por lo que, al notar los miembros de la DNCD que no se trataba de una acción regular, arrestaron a todo el personal involucrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario