GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 9 de abril de 2014

Mataron minusválido de varios disparos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La policía busca a dos desconocidos que mataron a un hombre minusválido al que tirotearon cuando se encontraba debajo de una mata de mango en el barrio 27 de Febrero, de Santo Domingo, informó este miércoles la Policía Nacional (PN).
Se trata de Ramón Aristy Vidal Miramboux (Monchi), de 39 años, quien falleció ayer a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por uno de dos desconocidos que viajaban en una moto.
El informe policial preliminar indica que la agresión contra “Monchi” se registró alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando se encontraba sentado frente a su residencia, ubicada en la calle Domingo Savio.
Testigos narraron a los investigadores que el agresor se desmontó de una motocicleta, con un casco protector puesto, y un arma de fuego en las manos, y sin mediar palabras disparó contra “Monchi”, ocasionándole heridas mortales.
Acto seguido, siempre de acuerdo al informe preliminar, el agresor abordo a su compañero de fechorías que lo esperaba en una motocicleta negra, y escaparon del lugar con rumbo desconocido.
El hoy fallecido figuraba en los registros policiales por robo y por haberse hecho pasar por policía.
En la escena fueron recolectados cuatro casquillos calibre nueve milímetros, que se encuentran en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario