GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 10 de abril de 2014

Mujer que reportó a su bebé como robada la vendió por RD$20 mil

Santiago.-La bebé de un mes de nacida que supuestamente había sido raptada fue rescatada y su madre detenida al comprobar que supuestamente la vendió a una mujer por 20 mil pesos.
La infante fue encontrada en una residencia propiedad de Mercedes Vásquez Los Jazmines, del sector Pekín al sur de Santiago.                                          
En las pesquisas realizadas por la Policía se determinó que Karina Altagracia Zarzuela, residente en el distrito municipal de Hato del Yaque,  vendió a su bebé a Yameli Báez Martínez, quien la noche del miércoles fue detenida junto a otras cuatro personas.              
De acuerdo a una fuente, la progenitora fue apresada y llevada a la unidad contra violencia de género, donde intentó ahorcarse con un brasier.  
En la mañana del miércoles, los familiares denunciaban que el robo pudo ser cometido por dos hombres con el que su padre había tenido un altercado.
El rapto de la niña, cuyo nombre se omite por razones legales, se produjo a las 9:15 de la noche del martes.     
En las próximas horas,  tanto la madre como los demás involucrados serán sometidos a la justicia. En el caso de Mercedes Vásquez se desconoce si será sometida, pues esta alega que tan solo prestó ayuda a la mujer que dijo ser la madre de la bebé y le pidió que se la cuidara por varias horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario