GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 10 de abril de 2014

Hombre mata a hijo dando reversa a su vehículo

San Francisco de Macorís.- Un hombre arrolló a un hijo suyo mientras daba reversa para sacar su vehículo de la marquesina de su residencia, ubicada en una comunidad rural de este municipio.
El niño Javier Villar Díaz, que de 1 año y 3 meses de nacido, murió aplastado tras  pasarle por encima la camioneta, una Mzuzu doble cabina verde,  placa L056357, que conducía Leonardo Villar, quien está preso.
El hecho, que ha consternado a cientos de personas, ocurrió en la comunidad Los Indios próximo a la entrada de Porquero, jurisdicción de San Francisco de Macorís.
Tras ocurrir la tragedia, los padres del infante acudieron  de inmediato a trasladar a su vástago al hospital San  Vicente de Paúl, pero médicos que lo recibieron dijeron que el mismo había muerto en el camino.
“No se cómo pasó eso”, dijo el padre de Javier con voz entrecortada mientras ofrecía declaraciones a las autoridades en relación al caso.
“No quiero ver ese vehículo jamás cerca de mí, a pesar de que ese recuerdo lo llevaré hasta la tumba”, dijo Villar mientras abrazaba a su esposa, Milagros Díaz, en la sala de emergencia del referido centro asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario