GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 9 de abril de 2014

Janet Camilo dice se queda en el PRD, pero no apoya a Miguel Vargas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), Janet Camilo, aseguró que no ha pactado ni negociado con Miguel Vargas Maldonado para quedarse dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Janet Camilo manifestó que permanece dentro del PRD porque apoya la unidad de esa organización política y considera que la lucha debe hacerse desde adentro.
Al ser entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite por Teleradioamerica canal 45, la dirigente perredeísta expresó que Miguel Vargas  e Hipólito Mejía deben dialogar sobre la unidad del partido, no sobre quien le gana a quien.
¨No estoy de acuerdo con la forma de gobernar del PRD que tiene Miguel Vargas pero me quedo para ayudar, para aportar a la unidad del partido¨ dijo Camilo.
La presidenta de FEDOMUSDE  felicitó a Guido Gómez Mazara por atreverse a inscribirse y luchar desde adentro de manera valiente por la unidad del partido.
También  aclaró que el verdadero problema entre las facciones del PRD es solo por saber quien maneja los recursos que la JCE  entrega al partido y quien obtiene la presidencia.
Camilo reveló que no tiene ningún candidato para la presidencia del PRD, pero que apoyará al que sea elegido porque quiere que se recupere el partido para ganar, para obtener más diputados, más síndicos y senadores.
Sobre la unificación de los dirigentes del PRD
Janet Camilo indicó que la rueda de prensa realizada por Alfredo Pacheco, Orlando Jorge Mera y otros dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue para darle a conocer a los dominicanos que ellos  apuestan a la unidad y no abandonaran el PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario