GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 10 de abril de 2014

Cámara de Diputados investigará estudio y aprobación del CPP

El presidente de la Cámara de Diputados instruyó este jueves con "carácter de urgencia" a la Comisión Permanente de Ética de ese hemiciclo para que investigue el estudio y la aprobación del proyecto de ley que modifica varios artículos del Código Procesal Penal, sometido por el diputado Víctor Suarez.
Abel Martínez manifestó que la investigación se realizará desde el sometimiento de la iniciativa, los trabajos en la comisión, hasta su aprobación en primera y segunda lectura.
“A los fines de esclarecer de manera precisa todo el proceso agotado por esta iniciativa, desde su sometimiento hasta su aprobación y envío al Senado. Le exhortamos a realizar una investigación exhaustiva, completa y a no escatimar ningún esfuerzo a los fines de clarificar todo el proceso”, expresó Martínez  a través de una misiva enviada a Henry Merán, presidente del Consejo de Disciplina de la Cámara de Diputados, y a Lupe Núñez, presidente de la Comisión de Ética del organismo.
En el documento, el legislador establece que  de arrojar algún tipo de falta de parte de algún miembro del órgano legislativo se tomarán todas las medidas contempladas en el artículo 88 de la Constitución y el 169 del reglamento del organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario