GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 6 de abril de 2014

Apresan hombre con cinco paquetes de droga en el baúl de una yipeta


SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron cinco paquetes de un polvo presumiblemente cocaína o heroína dentro de un baúl de una yipeta interceptada tras una persecución en la avenida Rómulo Betancourt, esquina Privada, operativo en el que apresaron a un hombre, cuyo nombre no se reveló.

Una comunicación de prensa de la DNCD dice que el hombre apresado, de 33 años, emprendió la huída en la yipeta junto a otro compañero al percatarse de la presencia de los agentes frente a la vivienda número 9 de la avenida Enriquillo, sector Los Cacicazgos, donde los servicios de investigación e inteligencia de la DNCD habían determinado que en el lugar se traficaba con sustancias ilícitas.

Indicó que los dos sujetos a bordo de la yipeta Hyundai, modelo Santa Fe, año 2004, placa G221536, fueron perseguidos por miembros de la DNCD por toda la avenida Enriquillo en dirección hacia la avenida Luperón y uno de ellos logró escapar en el trayecto, mientras que el otro continuó la marcha, siendo interceptado en la avenida Rómulo Betancourt, esquina Privada, sector Mirador del Sur.

La agencia antidrogas dijo que la revisión del sujeto y del vehículo estuvo encabezada por el fiscal adjunto Gelson Núñez.

El polvo que se presume es cocaína o heroína será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar oficialmente el tipo de droga y su peso exacto.

Agregó que el individuo a quien se le ocupó los cinco paquetes de la sustancia, había sido apresado el 30 de julio del año 2010 junto a otros cuatro sujetos, dos de ellos de nacionalidad colombiana, durante un operativo en el sector Los Frailes, municipio Santo Domingo Este, en el que se decomisó 95 paquetes de cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario