GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 6 de abril de 2014

Hombre hiere de dos disparos a su esposa en Sabaneta de Yásica

En la noche del sábado aproximadamente 12:30 AM fue herida de bala la joven Marleny Crúz Vilorio, en un hecho que hasta el momento se investiga.
La joven Marleny recibió al menos dos impactos de balas supuestamente a manos de su pareja, del cual en esos momentos se encontraba separada, según versiones. El hecho ocurrió en el sector Verdún, Sabaneta de Yásica en la residencia de la joven.
Vecinos del lugar los cuales pidieron no revelar sus nombres, dijeron a este medio que escucharon algunas discusiones entre la pareja y que después de un tiempo corto de la discusión entonces escucharon la detonación de dos disparos, los cuales ambos alcanzaron a Marleny. Vecinos presumen se trate de asuntos pasionales entre la pareja.
Hasta el momento el autor del hecho y del cual desconocemos su nombre, se encuentra prófugo, se espera su pronto arresto para ser sometido a la justicia por intento de asesinato.
En estos momentos Marleny se encuentra recluida en un centro de salud de la ciudad de Santiago esperando así sus familiares y amigos su pronta recuperación.
El caso está bajo investigación.
Mas detalles en breve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario