GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 8 de abril de 2014

Céspedes, González y Molina destacan con el bate; Jeter recibe homenaje

HOUSTON, EE.UU.- El bateo productivo del cubano Yoenis Céspedes, el venezolano Carlos González y el puertorriqueño Yadier Molina se hizo sentir en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas al ayudar a su respectivos equipos a conseguir la victoria.
Céspedes se olvidó del dolor que sufre en talón derecho y produjo un par de carreras que ayudaron a los Atléticos de Oakland a vencer a 8-3 a los Mellizos de Minnesota, que no pudieron disfrutar del triunfo en el partido inaugural ante sus seguidores.
El jardinero cubano ha debido soportar la lesión en los últimos días, pero los Atléticos no estuvieron tan preocupados por el problema como para excluirlo de la alineación.
El pelotero cubano se fue de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, mientras que el bateador designado venezolano Alberto Callaspo tuvo de 4-2 con una carrera producida.
El abridor Jordan Lyles lanzó con eficacia y dominio hasta la séptima entrada y también ayudó su causa con el bate al pegar tres imparables que lo dejaron como el líder del triunfo que los Rockies de Colorado consiguieron por 8-1 ante los Medias Blancas de Chicago en partido de interligas.
La actuación de Lyles tuvo mayor mérito porque fue en su debut con los Rockies ante los seguidores del equipo en el Coors Field, de Denver.
El jardinero izquierdo González y el campocorto Troy Tulowitzki conectaron sendos jonrones por los Rockies, que se impusieron a los Medias Blancas por segunda vez en seis duelos en Denver.
Lyles (2-0) permitió cinco imparables, dio dos bases por bolas y sacó cuatro ponches en seis entradas y dos tercios de trabajo desde el montículo.
El abridor estelar lo abandonó luego de permitir un doble productor del campocorto cubano Alexei Ramírez y de dar una base por bolas al receptor Tyler Flowers, en la séptima entrada.
Molina confirmó su gran momento ofensivo al producir tres carreras y apoyo la buena labor que hizo desde el montículo el abridor Michael Wacha que abrieron el camino del triunfo de los Cardenales de San Luis por 5-3 ante los Rojos de Cincinnati.
El receptor boricua no tardó en entrar en acción al pegar doble impulsador de las tres carreras en el primer episodio que le dieron a Wacha la tranquilidad que necesitaba en el debut de los Cardenales en su campo en la nueva temporada.
Los 47.492 espectadores representaron la mayor concurrencia observada en los nueve años del Busch Stadium desafiaron la lluvia que había caído durante la mañana y las temperaturas de apenas cuatro grados centígrados (40 Fahrenheit) para ver el primer encuentro de los campeones de la Liga Nacional en casa.
La figura del veterano campocorto Derek Jeter brilló una vez más en su último partido inaugural ante los fanáticos de los Yanquis de Nueva York que vieron como con su gran ídolo al frente, el equipo venció por 4-2 a los Orioles de Baltimore.
Junto a Jeter, el otro centro de atención estuvo puesto en el tercera base novato, el venezolano Yangervis Solarte, que recibió todo tipo de ayuda del veterano pelotero a la hora de lo que debía hacer en un partido inaugural en el majestuoso Yankee Stadium.
Por primera vez en el Bronx, Solarte se enteró por parte de Jeter que tenía que hacer un saludo a los “Bleacher Creatures”, los fanáticos en las gradas populares detrás del jardín derecho, cuando se pusieron a corear su nombre al hacerse el anuncio de los jugadores previo al juego.
Jeter, que tuvo de 4-1, fue homenajeado con un acto ceremonial en el que hizo el primer lanzamiento junto a sus retirados compañeros Mariano Rivera, Jorge Posada y Andy Pettitte, con quienes consiguió cuatro de los cinco títulos de la Serie Mundial que tiene en su haber.
El abridor John Lackey lanzó siete entradas con eficacia y el jardinero derecho Jackie Bradley Jr. remolcó un par de carreras con sencillos que ayudaron a los Medias Rojas de Boston a conseguir la victoria por 5-1 ante los Vigilantes de Texas y rompieron racha de tres derrotas consecutivas.
Los Medias Rojas nunca perdieron más de tres en fila el año pasado cuando ganaron la Serie Mundial y se salvaron de perder los primeros cuatro duelos en casa de una temporada por primera vez desde 1984.
El abridor zurdo C.J.Wilson lanzó ocho entradas con eficacia al ceder solo una carrera y tuvo el apoyo del bateo oportuno del segunda base Howie Kendrick y del jardinero izquierdo cubano estadounidense Raúl Ibáñez, que impulsaron tres carreras cada, que permitieron a los Angelinos de Los Ángeles ganar por 9-1 a los Astros de Houston.
Los Angelinos se llevaron la victoria en tres de los cuatro juegos dentro de su visita al Minute Maid Park de Houston, luego de iniciar la campaña con tres derrotas en fila.
Ibáñez, que se fue de 4-1, fue el que se encargó de producir la primera carrera de los Angelinos con un rodado por tierra en el episodio inicial y en el la parte alta de la séptima entrada conectó sencillo por el jardín central derecho de dos anotaciones.
El abridor Jason Vargas pintó de blanco a sus rivales hasta la novena entrada, el campocorto venezolano Alcides Escobar bateó un doblete de tres carreras y los Reales de Kansas City derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay, en un duelo que dejó dos lesiones significativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario