GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 7 de abril de 2014

Hanley Ramírez lidera ataque de dominicanos con 2 HRs

Hanley Ramírez conectó sus primeros dos jonrones de esta temporada y Matt Kemp sonó otro par, en el duelo que los Dodgers de Los Ángeles ganaron del domingo 6-2 sobre los Gigantes de San Francisco para evitar una barrida en la serie de tres enfrentamientos.
Scott Feldman lanzó siete sólidos innings, cinco bateadores de Astros pegaron jonrones, incluyendo el primero de Jonathan Villar, y Houston rompió una racha de tres derrotas con una victoria el domingo de 7-4 sobre los Angelinos de Los Angeles.
El dominicano Carlos Villanueva toleró una sola carrera en cinco innings de lo que fue su primera apertura y su tercera aparición de la temporada, y los Cachorros de Chicago vencieron por 8-3 a los Filis de Filadelfia para evitar la barrida en la serie.
El dominicano Alfredo Simón lució impresionante al cubrir siete innings en su primera apertura en más de dos años e inició la ofensiva de la ventaja con el segundo imparable de su carrera, ayudando a los Rojos de Cincinnati a vencer 2-1 a los Mets de Nueva York y rescatar un triunfo en la serie de tres duelos.
Jim Johnson, quien encabezó la Liga Americana en salvamentos durante la campaña anterior, ponchó a dos rivales y resolvió el encuentro esta vez, luego de sufrir derrotas seguidas, para que los Atléticos de Oakland se impusieran 6-3 a los Marineros de Seattle.
Mark Trumbo jonroneó por cuarto juego consecutivo y los Diamondbacks de Arizona evitaron la barrida al vencer 5-3 a Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario