GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 9 de febrero de 2015

Falleció ayer el sindicalista Ramón Peréz Figuereo


El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Ramón Pérez Figuereo, falleció ayer tras varias complicaciones de salud que lo mantuvieron bajo tratamiento por casi dos años.

William Pérez Figuereo, hermano del fallecido, expresó que desde hace tres días, presentó una gripe aguda, por lo que lo llevaron a la clínica Corazones Unidos.

Señaló que en dicho centro médico le hicieron los estudios correspondientes y se descartó cualquier tipo de complicación. Sin embargo la gripe persistió y ayer a las 7:00 de la mañana vomitó y perdió el conocimiento en su residencia. 

Tras ser avisados, sus hermanos Vinicio y William Pérez Figuereo, lo trasladaron al Centro Médico Dominicano, por ser el centro asistencial más cercano, y allí le diagnosticaron el fallecimiento presumiblemente a consecuencia de un paro cardíaco. 

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar con exactitud la causa de la muerte.

Cabeza de familia
Ramón Pérez Figuereo era el tercero de 11 hermanos y desde muy joven se convirtió en la cabeza de la familia, ayudando a sus hermanos a formarse, incluso logró colocar a algunos en posiciones laborales.

William Pérez Figuereo agradeció a Dios por la oportunidad que se les brindó de luchar, desde el año 2013, por la mejoría de su hermano y líder de la familia.

“Pasando por la trombosis, múltiples operaciones y extracciones de órganos, finalmente logramos una recuperación en un 80%, después de su ingreso en el Centro Médico Corazones Unidos, el 17 de diciembre de ese año”, dijo Pérez Figuereo. 

Los restos mortales del líder choferil son expuestos en la funeraria Blandino del sector Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, pero no se precisó la hora del sepelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario