GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 11 de febrero de 2015

La AMET retirará carros y chatarras de las aceras

SANTO DOMINGO. El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, instruyó ayer al personal bajo su mando identificar los vehículos “chatarras “, estacionados en calles del Gran Santo Domingo y luego notificar a sus propietarios que tienen un plazo de 72 horas para retirarlos del lugar o en caso contrario estos serán remolcados.
Diego Pesqueira vocero de la AMET, dijo que la medida se enmarca dentro de las acciones de recuperación de espacios públicos, incluye además, la realización de un inventario en los parqueaderos operados por la entidad reguladora del tránsito, para proceder a regular de inmediato cada uno de los automóviles retenidos.
“Esas y otras acciones fueron transmitidas por el general Pujols a todos los Supervisores del organismo encargado de regular el tránsito, con los cuales sostuvo una reunión de trabajo en la sede del organismo encargado de regular el tránsito”, dijo Pesqueira.
Además, serán removidos de las vías otros objetos que obstruyan el paso de peatones y el tránsito vehicular.
En tal sentido, el vocero de la AMET dijo que el general Pujols exhortó a las personas que tengan algún vehículo en las citadas condiciones a proceder a retirarlos de las calles y buscar lugares adecuados para guardarlos. Explicó que a diario reciben quejas de ciudadanos en torno a vehículos dejados estacionados en distintas calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario