GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 9 de febrero de 2015

Lista de ‘más buscados’ por la Policía la intregan 10 personas

Santo Domingo. La Policía Nacional tiene a 10 personas en su página, sindicados como “los más buscados”, acusados de varios delitos como son, narcotráfico, falsificación, violación a menores, estafa asesinatos, entre otros.
Virginia Paula Echavarría Martich, dice la Policía que es solicitada por el Tribunal de Ejecución del Distrito Nacional, acusada de estafa, en perjuicio del señor Juan José Ureña, y la misma está condenada a la pena de siete años de reclusión mayor.
Figuran entre los más buscados Roberto García Fernández, acusado de dar cheques sin fondos y condenado a dos años de prisión, y Adonis Javier Echavarría está prófugo, condenado a tres años de prisión por traficar con drogas.
José Francisco Rodríguez de la Cruz está prófugo y es perseguido por la Policía, para que cumpla una pena de tres años de prisión; Felicito José Torres Martínez está condenado por falsificar cheques en perjuicio de Pablo Winston Rafael Arnaud, y recibió un año de prisión.
La Policía insta al señor José Manuel Díaz Dorado a entregarse para que cumpla una pena de seis meses impuesta por un tribunal del Distrito Nacional, tras ser acusado de violar la ley de cheques, mientras que Luis Enrique Cabral Arias es requerido por el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, para que cumpla una pena de 10 años, tras ser hallado culpable de violar a una menor. En la lista de “los más buscados” figura también Marino Díaz (a) El Gringo, acusado de matar a una persona en el sector de Villas Agrícolas, cerca del Mercado Nuevo, y según se explica en su prontuario, anda fuertemente armado. La Policía le señala la muerte de Cándido Rosario López en 2013.
Además, busca a Robert Luis Amaro Tejada (a) Robert, acusado de matar al segundo teniente Faustino Medina Méndez de la Policía Nacional, durante un atraco ocurrido en el ensanche Naco y de donde cargó con una valija conteniendo una indeterminada cantidad de dólares y euros.
Completan la lista Luis Ángel Quezada Marmolejos y/o Luis Shepard (a) Quemao, acusado de matar en un atraco perpetrado en el sector Bella Vista, Distrito Nacional, a un vigilante y de herir a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario