GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 11 de febrero de 2015

Grupos populares queman bandera haitiana y piden expulsión de ilegales

Santiago.- Grupos populares de esta ciudad quemaron la bandera haitiana en un acto público en repudio a los videos colgados por organizaciones del vecino país amenazando con una nueva revolución contra la República Dominicana.
El acto fue organizado por la junta de vecinos Nuevo Renacer, grupo popular Caamaño Deñó, Jóvenes Unidos con un Propósito, Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y otras entidades en el sector Los Ciruelitos.
José Manuel Fernández, miembro del FALPO pidió la expulsión de los haitianos del territorio nacional y anunció que en los próximos días realizarán una movilización en sectores de Santiago repudiando la presencia de haitianos que habitan de manera ilegal en esta zona.
Solicitó al gobierno tomar medidas urgentes para que se respete la soberanía nacional y se valoren las acciones solidarias que históricamente ha hecho la republica Dominicana en favor de los vecinos haitianos.
“Esa situación se está saliendo de las manos y el gobierno no está haciendo nada, ya ellos han dicho públicamente que van a violar nuestras mujeres y nuestros niños y ninguna autoridad dice nada”, apuntó.
Los videos donde aparecen haitianos promoviendo una nueva revolución contra dominicanos y actos violentos contra mujeres y niños dominicanos han sido compartido en distintas páginas sociales de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario