GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 10 de enero de 2012

Apresan oficiales FA y un cabo de la PN integraban banda de atraco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apresan oficial de la Fuerza Aérea, un cabo de la Policía Nacional y dos civiles, que integraban banda se dedicaba a atracar y planear robos con violencia en casas habitadas.

Oficiales de la Dirección Central de Investigación Criminales (DICRINM), informaron ayer del apresamiento, a quienes además se les ocupó cautro armas de fuego, prendas preciosas, celulares y dinero en efectivo.
En ese sentido el organismo comunico que se trata del primer teniente de la aviación Juan Porfirio Caba Herrera, el cabo policial Rafael Antonio Salcedo de la Rosa, y los civiles Luis Amuras Ramírez Morillo y Edileny Pichardo Sánchez, quienes actúan en compañía de los prófugos Leudy Mambrú de los Santos (El Flaco) y Edisson Rodríguez Marte (Cara de Quipe).
La Policía afirmó que tanto el oficial de la FAD como el alistado policial fueron cancelados de manera deshonrosa de ambas instituciones, al tiempo de advertir que los delincuentes “no tienen espacios en las Fuerzas Armadas y la Policía”.
En poder de los detenidos se ocuparon las pistolas TANFOR No. AB42354 Cal. 9mm; Taurus No. TZ198176, Cal. 9mm; Carandaí No. RZ00615 Cal. 9mm y Hungary No. B93177, Cal. 9mm.
A los detenidos se les atribuye haber interceptado en la avenida Ecológica casi esquina Chales de Gaulle, Santo Domingo Este, al señor Júnior Mesa de la Rosa, mientras viajaba en el jeep Cherokee, a quien amordazaron y llevaron hasta a la casa de su tía Bertilia de la Rosa, de donde cargaron con tres pistolas, relojes, perfumes, celulares y dinero en efectivo. Los malhechores se transportaban en un carro Honda Civic, de otros datos ignorados.
La Policía dijo que activa la localización de los nombrados  Leudy Mambrú de los Santos (El Flaco) y Edisson Rodríguez Marte (Cara de Quipe), para apresarlos y someterlos a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario