GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 13 de enero de 2012

Danilo Medina juramenta movimiento Alianza Cultural

El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, recibió ayer el apoyo de un gran número de cantantes, escritores, pintores, actores, intelectuales y comunicadores.Estos exponentes de la cultura están agrupados en el movimiento Alianza Cultural con Danilo y fueron juramentados ayer por el candidato oficialista en un acto celebrado en el hotel V Centenario.
Entre los que oficializaron su respaldo a Medina figuran los artistas Jhonny Ventura, Rafael Solano, Sonia Silvestre, Pavel Núñez, Sonia Alfonso, Patricia Pereira, Vickiana y Rina Ramírez.
De igual forma, los escritores Marcio Veloz Maggiolo y Pedro Vergés, quien es el coordinador del movimiento. También la comunicadora Iamdra Fermín, la productora de televisión, Tita Hasbún y la periodista Maribel Contreras.
Al tomar juramento a los integrantes del movimiento, Medina dijo sentirse emocionado y se comprometió a crear políticas públicas que apoyen el desarrollo cultural del país. En ese sentido, anunció que democratizará el presupuesto cultural del país, al considerar que la cultura de la nación está centralizada.
Agradeció a los integrantes del movimiento que se hayan sumado a la campaña y por haber prestado sus rostros para promoverla.
Señaló que de ganar la Presidencia construirá “una casa de la cultura” para alejar a la juventud dominicana del vicio, el delito y la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario