GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 10 de enero de 2012

Medio Ambiente cita otra vez a Juan Hubieres

Juan Hubieres
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El procurador para Asuntos de Medio Ambiente y Recursos Naturales citó de nuevo al diputado Juan Hubieres, aunque no se especificó la fecha en la que el congresista deberá comparecer ante el tribunal para que explique las acusaciones en su contra.
Hubieres es acusado por Medio Ambiente de destruir áreas protegidas junto a otras personas, en el sector Los Farallones, próximo a la avenida Ecológica, en el municipio Santo Domingo Este.
De acuerdo a la acusación, el congresista y 20 personas, pertenecientes a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), destruyeron áreas protegidas en el referido lugar, lo que es negado por el dirigente choferil.
El magistrado Andrés Chalas hizo la citación al legislador mediante un acto dirigido a la presidencia de la Cámara de Diputados y a la Consultoría Jurídica de ese organismo, a través del alguacil Ángel Luis Cueto.
El pasado 4 de enero, Hubieres estaba citado para ser interrogado por ese organismo, pero no compareció bajo el alegato de que no fue citado debidamente.
El abogado del legislador, Thomás Castro, dijo en ese entonces que su defendido no fue citado, ya que el procedimiento debe hacerse vía la presidencia de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario