GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 12 de enero de 2012

Ex lanzador José Rijo está siendo interrogado en este momento sobre vínculos con supuesto narco

El ex jugador de Grandes Ligas, José Rijo a su salida del interrogatorio en la Procuraduría.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El ex lanzador de Grandes Ligas, José Rijo, está siendo interrogado en este momento por el fiscal adjunto Frank Soto, de la Unidad Antilavado de la Procuraduría General de la República, con relación a sus presuntos vínculos con el alegado narcotraficante Matías Avelino Castro.
Al empresario Avelino Castro se le acusa de ser el ´´autor intelectual´´ del asesinato del periodista José Silvestre, ocurrido al final del pasado año en la ciudad de La Romana, al este de la República Dominicana.
A las 2:40 minutos de la tarde ya se había agotado cuatro horas de interrogatorio al jugador más valioso de la Serie Mundial del 1990 cuando ayudó a los Rojos de Cincinnati a lograr el campeonato.
Es la segunda vez que el ex beisbolista acude al despacho del magistrado, para declarar sobre sus vínculos con el acusado, quien está prófugo de la justicia.
Además de los Rojos, Rijo lanzó para los Yanquis de Nueva York y los Atléticos de Oakland, mientras que en el país tiró con los Tigres de Licey, iniciando su carrera a la edad de 16 años en la pelota local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario