GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 11 de enero de 2012

Condenan a 20 años hombre violó y robo en SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Condenan a 20 años de cárcel hombre culpable de agresión sexual y robo, luego de que la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo presentó pruebas contundentes, el Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación procedió la sentencia.

Los elementos de pruebas de la Fiscalía de Santo Domingo demostraron la culpabilidad de Kelvin Martínez Martínez, quien penetró  a robar en horas de la madrugada  a una residencia donde se encontraban dos hermanas cuyos nombres se omiten para preservar su pudor y obligó a una de ella a practicarle sexo oral.
El hecho se registro el 24 de mayo del 2010 en el sector de Mendoza del municipio de Santo Domingo Este.
Según consta en el expediente presentado por la fiscal adjunta de Santo Domingo, Luisa Ramírez, Martínez Martínez Tras cometer la agresión sexual, Martínez Martínez y otros hombres que le acompañaba y que aun se encuentran prófugos cargaron con una lavadora, un tanque de gas, una estufa, tres celulares y un reloj.
De acuerdo a la sentencia de los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo,  Kelvin Martínez Martínez, conocido como Key, debe cumplir su pena en la cárcel de la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario