GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 8 de enero de 2012

Hipólito: llamado que hace monseñor Arnaiz contra la corrupción y desorden es un sentir popular

Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD. Foto: Archivo/PD.
DAJABON, Rep. Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, consideró “un sentir popular” el llamado de monseñor Francisco José Arnaiz, quien al oficiar la homilía por el día del Poder Judicial, pidió que la Justicia funcione para que haya orden, seguridad y se enfrente los altos niveles de corrupción en el país.
El ex mandatario dijo que en su gestión gubernamental fue drástico con los corruptos sin importar que se trataran de su partido o de otra organización, y coincidió con las declaraciones del prelado en el sentido de que en el país se vive en un “desorden generalizado”.
Advirtió que esa situación será enfrentada a partir del 16 de agosto de este año, en caso de ganar las elecciones del próximo 20 de mayo.
Resaltó que al ver las diferentes evaluaciones de los organismos internacionales y las “altas fortunas de la mayoría de los actuales funcionarios, quienes antes de ir al gobierno eran simples mendigos en las calles, se explica que por qué esta es una administración de ladrones, mentirosos y corruptos”.
Al pronunciar un discurso ante dirigentes reformistas y peledeístas en Los Pinos de la provincia de Dajabón, encabezados por el señor Nicolás Valerio, Mejía deploró la situación del campo, la que considera como desastrosa y en completo abandono, por parte de las presentes autoridades.
Mejía encabezó desde el viernes un recorrido por localidades de las provincias Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde, de la Línea Noroeste del país, donde realizó visitas a figuras relevantes de la política y del sector empresarial de la zona y recibió el apoyo de centenares de nuevos adeptos a sus aspiraciones. Dijo estar satisfecho por el respaldo y apoyo recibido en las poblaciones fronterizas y aseguró que en esta región le lleva 20 puntos a Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario