GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 10 de enero de 2012

Hombre que mató a su hijo dice que éste era su preferido

Foto: María Magdalena, madre de Ariel Nova, y excompañera de Leopoldo
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Un hombre que el pasado sábado mató a su hijo de un disparo porque éste se oponía a una relación entre su padre y una mujer que no era su madre, aseguró que su vástago era su preferido.
El hecho ocurrió en el distrito municipal Uvilla, en la provincia Bahoruco, donde, Leopoldo Medina Nova, de 73 años, disparó contra su hijo Ariel Nova de los Santos, provocándole la muerte.
“Yo casi no se qué hablar porque ya eso está en manos de mi abogado, solo Dios sabrá qué hacer con esto,  pero él era el hijo que yo más quería. No sé qué pasó, no sé nada”, dijo.
Mientras que la jueza María del Carmen Pérez Gell, del Juzgado de la Instrucción, aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción contra el imputado, debido a la ausencia de su abogado, Marcos Recio Mateo.
Medina Nova está acusado de disparar con una pistola 9 milímetros a su vástago, en un incidente donde resultaron heridos Arlin Calderón Féliz y la ex mujer del agresor, Teófila Ramírez.
De acuerdo a informes oficiales, el supuesto homicida le disparó a su hijo porque éste se oponía a que su padre llevara una mujer a vivir a la casa materna donde residió su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario