GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 11 de enero de 2012

Aristy Castro dice que está desubicado sobre caso de la Liga

Amable Aristy Castro
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, aseguró este miércoles que está “desubicado” en torno a la escogencia, el próximo 26 de enero, del presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), alegando que estaba fuera del país.
Según el ex presidente de la Liga Municipal Dominicana, tanto Fidias Aristy como Johnny Jones, este último apoyado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), son sus amigos.
“No estoy actualizado, tengo que ubicarme. Los dos son mis amigos”, se limitó a decir Aristy Castro al ser preguntado sobre la decisión del PLD de apoyar a Jones.
De su lado, la senadora peledeísta por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, dijo que la decisión de su partido de apoyar a Jones no variará, ya que, según explicó, esa organización siempre ha sido firme y coherente en sus decisiones.
´´Las instrucciones son de mantener a Jones como propuesta para presidir la Liga, cuando el PLD se traza una pauta, todos la acatan´´, aseguró.
Ambos hablaron en un acto en el que el Senado de la República reconoció al artista plástico Ramón Oviedo, a quien le entregó un pergamino de reconocimiento por sus aportes al arte y a la cultura del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario