GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 13 de enero de 2012

Desmantelan banda que se dedicaba al robo de vehículos

Palacio de la PN.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Oficiales policiales desmantelaron una banda que se dedicaba al robo de vehículos y motocicletas.
A la supuesta banda se le ha ocupado 40 motocicletas y 20 vehículos, dos mil tapas de bocinas, armas de fuego y herramientas utilizadas para materializar los robos.
La institución del orden señaló que en la operación fueron detenidas siete presuntos delincuentes, expertos en robar vehículos de distintas marcas.
Los detenidos son Welington Linares Amador, Rafael Soto Díaz, Carlito Zabala Morel, Mario Mateo Castillo, Darwin Montero Ramírez, Miguel Ángel, Ángel José Mercedes, y Julio Cesar de la Cruz.
La Policía precisó que los apresamientos se realizaron de manera separada en San Cristóbal, el Distrito Nacional y Santo Domingo Este.
Según el informe los detenidos fueron identificados por supuestas víctimas de robos de los asaltantes.
La institución del orden explicó que la banda operaba mediante la modalidad de adquirir chasis de motor, y vehículos con sus matriculas originales, para luego ensamblarlos con las piezas de otros robados en distintos puntos del país.
Uno de los apresados fue supuestamente sorprendido mientras intentaba robarse una motocicleta del hospital Central de las Fuerzas Armadas y es tras este arresto que se inician las investigaciones que dan con los asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario