GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 31 de enero de 2012

Cardenal aboga por fortalecimiento de la familia para educar mejor a los jóvenes

Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez abogó este martes por el fortalecimiento de la familia dominicana, al considerar que en sus manos está la solución de los problemas que afectan al país.
Recomendó a los futuros gobiernos a trabajar para garantizarle a la juventud dominicana la posibilidad de trabajo, seguridad y una buena formación.
“Hay que hacer un diseño de un Plan Nacional de Desarrollo a favor de los jóvenes, donde todo el mundo esté comprometido. Pero eso no lo puede hacer un solo partido, sino un conjunto de instituciones, encabezadas por el Gobierno que, obviamente, es quien traza la política de Estado”, dijo el prelado.
López Rodríguez ofició la misa por el Día Nacional de la Juventud, efectuada en la Catedral Primada de América, la cual contó con la presencia del ministro de la juventud, Franklin Rodríguez.
Durante la homilía analizó un mensaje del Papa, en el que destaca la necesidad de educar a los jóvenes, basado en la justicia y la paz.
La eucaristía contó, además, con la presencia de jóvenes de las diferentes diócesis del país y de centros educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario