GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 3 de febrero de 2012

PRD y PLD se reunirán la próxima semana por impasse en la JCE

SANTO DOMINGO.- Será el próximo martes o miércoles cuando los representantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirán con monseñor Agripino Núñez Collado para buscar una salida a la crisis que afecta el centro de cómputos de la Junta Central Electoral.

"El martes o miércoles nos estaremos reuniendo para buscar una salida a ese problema", dijo Núñez Collado.

La crisis en el centro de cómputos ocurrió luego que renunciara Miguel Ángel García, como Administrador General de Informática, alegando que se operaba un centro de cómputos paralelo dirigido por Franklin Frías, quien es objetado por la oposición y distintos sectores del país, que lo consideran parcializado con el partido oficial.

Este miércoles el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, reiteró que no quieren a Franklin Frías en el centro de cómputos del tribunal electoral, mientras el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, insiste en que éste permanezca en el cargo.

Aunque monseñor Núñez Collado no quiso ofrecer muchos detalles sobre el encuentro dijo esperar que del mismo salga una solución al impasse.

El rector de la PUCMM habló tras recibir en su despacho a Pedro Tomás Santos Sang, ganador del Premio Nacional de la Juventud, quien fue reconocido por la revista Forbes como uno de los 30 jóvenes destacados en el sector energía.

Santos Sang es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Núñez Collado destacó los logros alcanzados por Pedro Tomás Santos Sang en el extranjero. "Para nosotros como Universidad es un orgullo que uno de nuestros egresados esté en el primer nivel en Estados Unidos", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario