GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 31 de enero de 2012

HM dice jóvenes representan la esperanza en la actividad política

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía,  dijo que los jóvenes son quienes han inspirado su decisión de buscar la Presidencia de la República

Mejía manifestó que la actividad política necesita de ideas nuevas y personas comprometidas, que la llenen de contenido ético y calidad humana. "Son ustedes los jóvenes quienes representan esa esperanza".
En ese sentido, el candidato perredeísta reafirmó su compromiso político con los jóvenes, hombres y mujeres de la República Dominicana.

Mejía dijo estar consciente de que el país cuenta con una juventud que apuesta por su futuro, comprometida, sana y movilizada en la construcción de una sociedad mejor.

"Tenemos una población joven que día a día se esfuerza en estudiar para prepararse y hacer que nuestro país tenga la generación mejor formada de toda nuestra historia. Una juventud que lucha y da lo mejor de sí para echar hacia delante, pero que al mismo tiempo se ve obligada a enfrentar la triste realidad de un gobierno incompetente e insensible que con sus malas políticas, le niega la oportunidad de progresar", expresó el candidato perredeista.

Exclamó su convencimiento de que todo ese capital humano y espíritu emprendedor que aportan los jóvenes a la sociedad, no está suficientemente valorado ni encausado.

Recalcó que el Gobierno del PLD vive permanentemente pidiéndole apoyo y sacrificio a la juventud, pero se olvida de ellos.
"Por eso quiero hacer política con y para la juventud. Quiero ser un Presidente de los jóvenes y para los jóvenes". Dijo.

Hipólito Mejía prometió estar al lado de los jóvenes para compartir sus problemas, su visión y sus propuestas, si resulta electo en mayo de este año, al tiempo de reafirmar que tiene la decisión de realizar un gobierno ejemplar y la juventud será nuestra principal aliada para lograrlo.

Aseguró que impulsaró el acceso de la juventud a las tecnologías de la información y la comunicación para que estas sean parte inherente de la formación y de las habilidades de la juventud dominicana y ejecutar una política de becas que les permita a los jóvenes de menos recursos, capacitarse y tener acceso a trabajos bien remunerados.

"El estado de frustración y desesperanza que vive la juventud dominicana, producto del desempleo, la inseguridad, los malos ejemplos de las autoridades y la indiferencia del gobierno del PLD, es uno de los motivos que me ha impulsado a volver a optar por la Presidencia de la Republica". Dijo Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario