GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 1 de febrero de 2012

A La Victoria hombre acusado de matar ejecutivo El Nacional

William Cordero Acevedo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza de la oficina de atención permanente del Distrito Nacional, Keila Pérez dictó este miércoles un año de prisión preventiva a cumplirse en la cárcel de La Victoria, al hombre acusado de matar el gerente de ventas del periódico El Nacional.
Se recuerda que William Emmanuel Cordero Acevedo fue asesinado el día 25 del mes de enero del año en curso.
El imputado José alejando Sánchez de 18 anos, reveló que sostenía una relación sentimental desde los 16 con la víctima y que en ese momento no tuvo interés de denunciarlo ante las autoridades.
Indicó así mismo que Cordero Acevedo le ofrecía dinero con frecuencia y el uso de su jeepeta, mientras tanto el defensor Onelsi Guzmán expresó que el agresor mató al hoy occiso con un cuchillo con el que preparaba unos panes para la cena en la casa de la víctima.
Entre tanto la madre del agresor Martha Corporán dijo que no cree que su hijo haya cometido el crimen, y aunque no llegó a conocer a Cordero Acevedo lo vio hace ocho meses en un hospital cuando su hijo se enfermo.
El abogado del victimario dijo que mañana presentara un recurso de apelación para que se varíe la medida de coerción la misma que considero aberrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario