GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 3 de febrero de 2012

PN mantendrá el control en el sepelio de presuntos delincuentes, según institución

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que mantendrá el control en el sepelio de presuntos delincuentes para preservar el orden, aclarando que los responsables de los actos fúnebres son los familiares.

El jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, designó una comisión para que investiguen como ocurrieron los hechos y las imágenes que circulan en los medios de comunicación de Bayón, en el ataud con varias armas.
La jefatura de la Policía informó este viernes que mantendrá el control en los sepelios de delincuentes para preservar el orden y aclaró que los actos fúnebres son sus familiares.
El vocero de la institución policial dijo que dicha institución no se ha propuesto el compromiso de sepultar delincuentes caídos en acciones legales como los denominados intercambios de disparos, sino el establecimiento de controles  para evitar la alteración del orden y garantiza el respeto y las buenas costumbres.
Máximo Báez Aybar, reveló que a raíz del sepelio de Carlos Ismael de los Santos alias Bayón, sindicado por la Policía como jefe de la banda Los Chonchones, velatorio que se convirtió en una bebentina.
Fue removido de su puesto el comandante de barrio seguro del área C2 que conforman los barrios de la parte norte de la capital, el coronel Osvaldo B. Peña.
Diversos sectores de la sociedad dominicana indican que estos actos deben ser vigilados cuidadosamente por la Policía.
Báez Aybar dijo también que las direcciones centrales de inteligencia delictiva de investigaciones criminales están peinando la zona del gran Santo Domingo en buscas de las armas y  de las personas que las introdujeron dentro del ataud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario