GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 1 de febrero de 2012

Danilo Medina estará este jueves en la Provincia Espaillat

José Rafael Vargas
SANTO DOMINGO.- El senador José Rafael Vargas, integrante de la dirección de estrategia del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) destaca que el cambio al que aspira el pueblo dominicano en las venideras elecciones es para que continúe el progreso, la estabilidad y el respeto al ciudadano.

"Ese cambio quien lo representa en la fórmula de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández. Es el cambio seguro" , dijo en una nota  de prensa enviada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Vargas confirmó que este jueves Danilo Medina estará en la Provincia Espaillat, demarcación que representa en la Cámara Alta teniendo encuentros puntuales con diferentes sectores y el domingo desfilara en caravana en los sectores populares del municipio cabecera.

Explicó que su presencia en la zona Norte en este fin de semana es la continuación de un programa de actividades que se desarrollará en toda la geografía nacional para reforzar la condición de puntero en las preferencias electorales que indican las encuestas.

"Todo eso significa que estamos bien encaminados para obtener mucho mas del cincuenta por ciento de los votos requeridos y que ganaremos en primera vuelta" refirió José Rafael Vargas al destacar la amplia convergencia de fuerzas políticas en apoyo Danilo Medina, así como de movimientos de apoyo, agrupados en el sector externo.

Tras precisar que el cambio verdadero el próximo 16 de agosto lo representa Danilo Medina, Vargas dijo que la gente no quiere volver atrás para recibir maltrato de un gobernante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario