GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 3 de febrero de 2012

Fernández entrega 17 camionetas y 85 motocicletas a agrónomos extensionistas

Leonel Fernández. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El presidente Leonel Fernández entregó este viernes 85 motocicletas y 17 camionetas a igual número de agrónomos extensionistas que asesorarán a pequeños y medianos productores agropecuarios en todo el país.
En un acto realizado en el Ministerio de Agricultura, Fernández entregó, además, equipos tecnológicos a 85 técnicos extensionistas que incluyen aparatos de precisión y artículos para labores de asistencia a los productores.
En tanto que el ministro de Agricultura, Salvador -Chío- Jiménez, informó que las motocicletas serán utilizadas en los programas de desarrollo agropecuario que se ejecutan en todo el país.
Dijoque los equipos y vehículos fueron adquiridos mediante una licitación en cumplimiento a la Ley de Contrataciones Pública y que las propuestas de las empresas participantes fueron presentadas en sobres grapados y timbrados en el departamento de compras del Viceministerio Administrativo y Financiero.
Señaló que de las 85 motocicletas 20 serán entregadas a técnicos que trabajan en el proyecto piloto de extensión que se realiza en Azua, con el apoyo de la FAO.
Mientras que otras 18 irán al programa de desarrollo rural en Barahona, que respalda la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI). Otras 23 serán entregadas al programa de vegetales orientales y frutas secas y 17 para el programa de mercado frigoríficos e invernaderos.
Jiménez indicó que de las 85 motocicletas, siete fueron donadas por la AECI y  el resto adquiridas por el Ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario