GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 17 de mayo de 2012

Abinader critica que Danilo no planee reducir nómina estatal


El candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, criticó este jueves las declaraciones de Danilo Medina, aspirante presidencial del PLD, de que no reducirá la nómina pública, al plantear que ello muestra que continuará la política de dispendio e irracionalidad de la administración morada.
Dijo que el gobierno peledeísta mantiene una nominilla de más 200 mil puestos improductivos en el Estado.
A través de una nota de prensa, Abinader aseguró que Hipólito Mejía creará empleos de calidad en áreas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población, incluyendo la seguridad ciudadana, educación, salud pública y la preservación del medio ambiente.
afirmó que el gobierno del presidente Hipólito Mejía creará empleos de calidad en áreas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población, incluyendo la seguridad ciudadana, la educación, la salud pública y la preservación del medio ambiente.
El economista y empresario afirmó que Medina fue el creador de las nominillas durante su ejercicio como Secretario de Estado de la Presidencia, según reveló el doctor Cesar  Pina Toribio y consideró imposible cambiar el actual modelo de gestión si no se cambia la política de gasto público.
“Y el candidato del PLD ha dicho que no suprimirá las nóminas y las nominillas que consumen una parte importante del presupuesto sin aportarle nada al país”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario