GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 17 de mayo de 2012

La PN persigue los autores heridas de bala al alcalde

Santo Domingo. Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) activan la ubicación y arresto del o los hombres que hirieron en la madrugada de ayer de perdigones al alcalde municipal de Oviedo, Marcos Aniano Féliz, al que interceptaron en el sector Las Frutas, de Los Mina, Santo Domingo Este, cuando regresaba del Aeropuerto Internacional de Las Américas, junto a otros familiares.
El vocero de la Policía general Máximo Báez Aybar dijo que las pesquisas están a cargo del general Héctor García Cuevas, director de la (DICRIM), quien se presentó a la escena y coordinó las acciones de lugar, para dar con el o los autores de la agresión.
En la escena, personal de la Policía Científica levantaron dos casquillos calibre 16 para escopeta, los cuales son analizados.
El general Máximo Báez Aybar dijo que el señor Aniano Féliz fue ingresado en Hospital Ney Arias Lora, donde fue llevado procedente del Francisco Moscoso Puello, donde recibe atenciones médicas.
El alcalde municipal de Oviedo había ido a la referida terminal aérea a llevar una pariente.
El informe preliminar del caso refiere que alcalde presenta heridas de arma de fuego en la región del toides, que le ocasión fractura en el tercio próximo al del húmero izquierdo.
Asimismo, tiene una herida en el hemitórax derecho por la misma causa que le ocasionó una lesión del pulmón derecho, que le provocó una contusión pulmonar con hemoneumotorax, obligando a los médicos del Ney Arias Lora a colocarle una toracostomía mínima bajo sello de agua (tubo de pecho).
La Policía profundiza las investigaciones con el fin de establecer responsabilidades y dar con el paradero de los responsables para enviarlos a la justicia.
Se dijo que el ejecutivo municipal está estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario